¿Quienes Somos?

Estamos conscientes de la importancia de nuestra tarea de formar Conductores Profesionales capaces y responsables, aptos para convivir armoniosamente en comunidad vial y además brindar seguridad a los peatones y pasajeros que son las partes más vulnerables.

Nuestros docentes e instructores se encuentran en capacitación y actualización permanente.

A base de trabajo constante y comprometido. La Escuela de Conductores Profesionales del Cantón Daule ha logrado consolidarse como una de las mejores en el ramo de la enseñanza de conducción profesional.

Gracias a todo esto y a la constante labor de su Directiva, trabajo arduo, encabezado por el director Administrativo: Ab. Roky Zavala R.; así es cómo nos hemos hecho acreedores de diversos reconocimientos a nivel nacional como premio a nuestro servicio y a la calidad de nuestro método de enseñanza.

Escuela de conducción Daule

Misión y Visión

MISIÓN

Inculcar en todos los estudiantes de la Escuela de Capacitación del Sindicato de Choferes Profesionales del Cantón Daule, normas de conducta del peatón, pasajero y del conductor con principios y valores éticos y morales que ayuden a disminuir los accidentes de tránsito.

VISIÓN

Llegar a ser reconocidos como modelo en la capacitación de nuevos conductores con infraestructura y tecnología de acuerdo con las necesidades existentes. Crear en todos los usuarios de la vía terrestre una verdadera cultura en materia de educación y seguridad vial, para propender a disminuir el cometimiento de los accidentes de tránsito, en coordinación de entidades relacionadas con la educación y transporte terrestre.